Discos de la semana:

Deftones - White Pony

-

-


While She Sleeps - This is the Six

( Yuuko | H )

lunes, 21 de septiembre de 2009

#970 - Ser "el niño nuevo".

Sí, ahora soy "el niño nuevo". Aunque todos me llaman por mi nombre, deben haberlo dicho mil veces hoy. Cuando me iba a presentar a la gente decían:

"No hace falta que me digas tu nombre, ya lo he escuchado varias veces.".

¿Qué tiene de malo ser el niño nuevo? Bueno...tener que hacer nuevos amigos, aunque luego te lleves genial con ellos. No conocer el instituto o el profesorado, y lo más importante de todo al principio: NO SABER DÓNDE ESTÁ EL BAÑO. Aún peor es que el primer día te sugieran como delegado de la clase y escriban tu nombre mal junto a las palabras "FOR PRESIDENT" en una pizarra, y puede ser aún más cruel...que te toque en una clase plagada de gente que a primera vista parecen pijos malotillos de mierda. Sí señor...¿cómo se siente eso?

Pues se siente RARO, así se siente.

Dan ganas de reventar la clase cuando escuchas las preguntas tipo "¿Y TE GUSTA ESTA CHICA?" mientras te enseñan a una chica a la que ni siquiera miras y dices "Lo que tú digas...pero deja de rayarme."

Y ahora toca agarrarme a los pocos con los que he hablado y me han caído bien...si se dejan agarrar, claro está...

Y ahora es cuando digo:

QUE TE JODAN, COMUNIDAD PIJA-CANI MALOTILLA.


Foto de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario