Discos de la semana:

Deftones - White Pony

-

-


While She Sleeps - This is the Six

( Yuuko | H )

jueves, 24 de septiembre de 2009

#969 - Las cosas con las que se divierten los niños de ahora.

¿GORMITI? ¿JETIX? ¿DISNEY CHANNEL?

Los niños de hoy en día lo llevan jodido. Me dan pena, nosotros tuvimos una infancia más que digna, con Pokémon (la serie original), Yu-Gi-Oh!, Fox Kids, LOCOMOTION, los libros de Pesadillas, Ed Edd & Eddy, los TAZOS, los primeros Power Rangers, LOS HUEVOS KINDER QUE NO ABRIAN NI CON LOS DIENTES, el miedo a ver Child's Play (Chucky) o I.T. de Stephen King, los cromos de fútbol...(que puede que aún existan, pero ya no hay Fernando Hierro, Ronaldinho, Luis Enrique, Cocu, Overmars, Riquelme del Barça, Rivaldo, McManaman, Ronaldo, César del Madrid, Míchel Salgado, Kluivert, Reiziger, Makelele...o cualquiera del Rayo Vallecano, entre otros...)

Si alguien se siente identificado conmigo por esto y cree que los niños de ahora son idiotas por conformarse con sus "GORRRRMITI!!!!", su DISNEY XD o Jetix y sus huevos Kinder que abren sin dificultad, que sepa que le choco esos 5 virtualmente.


Foto de aquí.

(PD: Si quereis ver el primer capítulo de la 5ª Cómo Conocí a Vuestra Madre, sólo haced click aquí. :D)

(Colaboradores: Lenny por recordarme el canal Locomotion y Rodrigo por hacer posible que tengais link para el nuevo capitulo de CCAVM)

2 comentarios:

  1. Doraemon, por dios, Doraemon! Y la Familia Crece (o Marmalade Boy) y Reena y Gaudy (o Slayers) en TV2. Aquello sí que era una infancia como dios manda, qué LazyTown ni qué mierdas.

    ResponderEliminar
  2. Que identificada me siento... *.*

    tambien tuvimos la suerte de criarnos con los buenos episodios de los simpson, y no la temporada 19...
    y dragon ball... los crios de ahora ni lo veran... y sailor moon, y candy candy... jaja

    ResponderEliminar