Discos de la semana:

Deftones - White Pony

-

-


While She Sleeps - This is the Six

( Yuuko | H )

lunes, 4 de abril de 2011

#936 - Psyduck

Hiram, si quieres un blog de música hazlo, pero no me metas broza y publicidad de los Foo, que esto pierde categoría y no es raro, sino vulgar, con todo el respeto a nuestro querido André.



Bien, ¿alguien sabe qué es ésto?
Quiero decir, ¿en qué está basado?
Ahora todos direis: ¡Pues es un pato, lista! ¿No ves que se llama Psyduck?
Patinasteis, majos. Yo he tenido un puñado de patos en el pueblo, he visto otro puñado en Castrelos y bastantes más en Moaña. Y esta cosa no es un pato.
Mi teoría es que es un ornitorrinco. Tal vez con un leve toque de pato por las patas (qué redundantemente cómico), pero ornitorrinco a fin de cuentas (un bicho bastante raro, como ya se mencionó alguna vez)
Traducciones inventadas a parte, ¿A qué se os parece más?


Y no me vengais con Perry... Que aquí no entra.


Fotos de aquí, aquí y aquí.
Vídeo de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario