Discos de la semana:

Deftones - White Pony

-

-


While She Sleeps - This is the Six

( Yuuko | H )

miércoles, 30 de marzo de 2011

#938 - Mariposas en el estómago.


En realidad no son más que secreciones, pero sentirlo es algo de otro mundo. Te puedes llegar a sentir jodidamente raro, y a la vez feliz.

En otras palabras, desapareces de este mundo durante un rato, y creas otro imaginario en el que todo son cosas bonitas. Te sientes tan genial que crees que eres David Lee Roth.

Bonito, pero raro.

Foto de aquí.

2 comentarios:

  1. Siempre pensé que eran un mito, lo único de lo que yo tenía ganas cuando estaba feliz era de vomitar.Pero supongo que son cosas de ser nerviosa.
    Me encanta este post:)

    ResponderEliminar
  2. ma-ri-ca. tengo yo mas pene que tu. te quiero jefe :)

    ResponderEliminar