Discos de la semana:

Deftones - White Pony

-

-


While She Sleeps - This is the Six

( Yuuko | H )

lunes, 2 de noviembre de 2009

#956 - Hacer tu propia camiseta.

AHORA SI.

Como podéis ver, hemos cambiado de dirección.
Novedades...pues que nuestro nuevo Colaborador #2 es nada más y nada menos que Espasa, ya que fué la 3ª opcion más votada de la encuesta.
Os aviso que estuve una semana entera llorando gracias al 28% de mis lectores que quiere que sea decapitado y sodomizado con mi propia cabeza. YA OS VALE.

En fin, a lo que íbamos...

Hacer tu propia camiseta.

Yo hice la mía el sábado. Se trata de poner todas las paridas posibles en la camiseta con rotuladores, ya sean dibujos o textos.


Como podéis ver, había hasta publicidad del blog. :D.

¿Qué pasa al hacer tu propia camiseta?

La gente por la calle te mira raro, piensan que eres muy grunge o algo...aunque yo soy grunge y tal así que no me importa en absoluto.

El resultado es este:


RARO.

Fotos de aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario